Tuesday, December 26, 2006

chicken christmas

Pues aunque mi Navidad fue algo muy bonito y familiar, pues el día de ayer no estubo bonitoooooooo

Tenía mi avión programado para salir a las 10 de la noche de Hermosillo para llegar a Tijuana a las 10:35pm, pense que era un horario bastante adecuado por que me dejaba disfrutar todo el día con mi familia y regresar con tiempo para dormir bien, pero no contaba con la astucia de mi aerolinea querida, el vuelo venía retrasado, siiii RETRASADO, pero no no media hora, ni una hora, ni dos, ni treeeeeeeeessssssss, no señores, 4 horas de retrasoooooo osea me dijeron que mi vuelo iba a salir aproximadamente a la 1 y media, pero en realidad salimos a las 2 y media...

Osea no pude dormir mas que dos horas, por que al momento de ya acostarme se me había espantado el sueño, y tengo una ligera sospecha que después de comer me moriré del cansancio.

Pero a pesar de eso no me siento tan mal. Traigo relativamente muchas energías para tan poco tiempo de dormir.

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Pero la verdad que siento que me fui lejos por varios días, y estar con tu familia completa
siempre te recarga las pilas.

Y ya vienen mas fiestas y mas acontecimientos.
Espero que esten bien y que empiecen a hacer su lista de propósitos.

2 comments:

Halogeno said...

Si, estar con la familia completa hace a uno muy muy feliz.
Merry xmas and a intense new year for you. ( intense is better and not as regular ashappy, jaja )
Xoxo's desde mty.Bye.

Anonymous said...

aish y la Ady y el Dany esperandola en el aeropuerto bien en whiskados jajajajaja it's been fun littlest chik...and it'll be a better new year!!!