Tuesday, December 05, 2006

Pues he querido no admitirlo pero ayer indiscutiblemente tuve que aceptar la realidad.


Han pasado cosas interesantes en mi vida ultimamente como hacer nuevas amistades a las que estoy aprendiendo a querer rapidamente y sin barreras. Nunca he sido muy buena juzgando a la gente basándome en sus primeras impresiones. Por eso no les hago mucho caso, pero no se si sea que ya estoy desarrollando colmillo con la vejez jaja o que simplemente he tenido suerte, ya que no hay señal alguna de que la gente que se adentra a mi vida en estos días no sean excelentes personitas.

Además de eso, pues sin querer en un abrir y cerrar de ojos llegó diciembre con todo lo bello que eso implica como son las visitas de gente que anda fuera, (mi hermana sobre todo) y las fiestas, el comprar regalos y todo lo demás, me gusta y lo pienso disfrutar.

2 comments:

UN ENCANTO...DESENCANTO said...

nada mejor q llenar la vida con buena gente!!! me alegro q estes bien pollita y a disfrutar de la navidad!!!!!!!!!!!
besitossssssssss

nay said...

Clau:

La navidad siempre ayuda a ver todo bonito y a disfrutar mucho!! asi q aprovechalo!!

Y x lo de las amistades, m da gusto estes contenta con la gente nueva q ha llegado a tu vida.. y x la q se ha ido ps piensa q todo en esta vida son ciclos.. y hay veces q los amigos llegan, nos dan lo q tenian q dar y hay q dejarlos ir!

Se te quiere!!