Friday, November 24, 2006

La desaparición de la chicken tiene excusa, y es que la verdad es muy difícil tener el tiempo para entrar a todos los blogs varias veces al día. Esto de ser bloggero es como una telaraña, entras al blog de Ady y luego al de Nay, luego Chowi, luego Youse, Encanto, Ito, Kikin etc...Y no puede faltar mi querido Cachetes (pero lo tuyo ya es como oblogación, jajaja)
Y pues aqui no tengo tiempo, y si entro a uno no puedo dejar de entrar a los demás, de hecho ya me voy...espero mañana ya postear con calma.
Saludos

6 comments:

Unknown said...

que es oblogacion?

Anonymous said...

ya confiesa ke es porke te encanta el chisme y el alboroto jajaja! beshos littlest chic!!

nay said...

amiga se t extraña en el chismesin!!!

angie said...

y precisamente asi vine a caer en el tuyo jaja!! y siii es como un círculo vicioso y un cuento de nunca acabar :S
saludos

UN ENCANTO...DESENCANTO said...

hola pollita! no te preocupes yo cuando estoy muy ocupada veo algunos y si no llego a verlos todos pues al otro dia comienzo por los que no vi el dia anterior y asi no me retraso tanto
besitosssssssssssssssss

nay said...

Minimo deja un hola en mi blog chicken!! =(