Wednesday, November 15, 2006

BACK TO BASICS COMO DICE CRISTINA

He estado leyendo posts viejitos y me he dado cuenta de que me he convertido en una doña aburrida. No voy a decir quien, pero una mala influencia hizo que eso pasara, solo en mi blog, creo que fuera sigo siendo la misma, por lo menos lo espero. La verdad es que el problema ha sido el empezar a ocultar cosas en el blog, osea no relatar las cosas tal y como son, y eso lo fui cambiando por no meteerme en problemas, pero se me había olvidado lo divertido que resulta para alguien leer posts y entender perfectamente de quien y de que esta hablando el relatador. Así que, y con la ayuda de que no tengo novio y no debo rendir cuentas a nadie de mis actos (por que casi todo lo que tengo que esconder es de hombres), pues empezaré a relatar las cosas como antes... SIN CENSURA Y MENSAJES ESCONDIDOS.
Hoy me encuentro muy feliz por que mitrabajo ha estado tranquilo y he tenido la oportunidad de sacar unas cosillas con tiempo y hasta adelantar un poco, que del poco tiempo que había tranajado aquí pues no lo había hecho.
Les cuento de otro tema que estaba platicando con una compañera de trabajo de lo divertido que resulta cambiarme diario para ir a trabajar, es como jugar a la oficina, todavía por lo menos y aunque estoy consiente que eventualmente eso va a cambiar, todavía estoy disfrutando de ponerme medias y sacos y mi credencial en el pantalón. Que nadie te forza a usar y aquí estan muy bonitas y por eso la gente las usa.
Me he sorprendido de lo dedicada que he sido a peinarme y pintarme diario siempre para que quede con mi atuendo, siempre variando, y al final del día alguien siempre me dice que algo que traigo esta bonito...a explotar el closetttt...mientras se pueda.
BESOS DE POLLO A TODOS

4 comments:

UN ENCANTO...DESENCANTO said...

fuera la censuraaaaaaaaaa queremos libertinaje...ha no no era libertad nomas! jajajajjaja
besitos "besos de pollo" jajajaj q boba me rei con eso mal!
besosssssssssssssssssssssss

Anonymous said...

fuera fuera con la autocensura... acuerdate amiga ke esto es tuyo y de nadie mas y tus sentimientos los puedes compartir como kieras, cuando kieras, en donde kieras y si es ke kieres... asi es ke bye con esa gente ke trata de censurar a los demas... si no les gusta ke no anden chismeando... beshos coloridos chikensita!!

Jadzia said...

Clau! Me has inspirado. Yo tambien he dejado de postear porq me he estado autocensurando, si leen mis posts de cuando empece mi blog hace ya 4 anos (WHOA) veran la super diferencia. Pero NO MORE! La huevonada no me deja empezar a postear aun, pero cuando empiece otra vez WATCH OUT, porq cero censuras!!! :)

nay said...

Hola clau!!

M da gusto q ya no t autocensures y puedas postear lo q quieras y cuando quieras como lo hacias antes!! (ya he leido algunos d tus posts viejitos(

Xq ademas si x ejemplo un dia t enojas conmigo y escribes mentandome la madre ps yo lo tengo q respetar xq es TU blog!! y tu puedes escribir lo q se t antoje y como se t antoje!!

Ah! y x lo d tu arreglo q padre q t sientas tan motivada!! Y tengas tanto cuidado en tu ropa, peinado y maquillaje!! Ademas q estas bien bonita asi q con mayor razon has d lucir super chukis jaja

Yo la vdd soy un poquito mas floja xq prefiero dormir un poco mas jaja..