Thursday, November 16, 2006

THE CHICKEN UPDATE

Me he decepcionado un poco de ciertas personas que son y otras que eran muy cercanas a mi. Unos se me hacen muy hipócritas que deciden pretender que entre ellos yo no soy THE BIG YELLOW ELEPHANT IN THE ROOM. Y otros que me reservo las razones por el momento. A lo mejor es mi miedo, ya que tengo tendencia a buscar lo malo en las personas que mas quiero por que la vida así me ha hecho prevenir. Pero por lo pronto he decidido que no voy a hacer nada...estoy harta de andar persiguiendo a gente y rogando que me perdonen cosas que no hice. Y también estoy harta de pretender que estoy agusto en compañía de personas que no.
Total...si hice daño fue sin intención...y ya no voy a estar llorando por eso.
A parte que hoy llega el DANYYY y eso me hace increíblemente feliz.
In other news... ayer fuimos Sandra, Ivan, Orys, Uribe y Astrid al TGIF a cenar y me reí muchísimo. Dice la Orys que organizaron esa cena ya que yo me andava quejando en mi borrachera del sabado que ya nunca nos junatbamos y que extrañaba mucho salir juntos lo amigos y asi... y concedieron mi deseo. Que ternura tan grande no?
A parte que la Sandra siempre me pone de buen humor, pero ayer andava extra chistosa. Resulta que mi amiga por un momento se hizo blond y al abrir la puerta de su carro, con super fuerza femenina se dio en su mera cabecita y trae un chipotón del tamaño de un tomate (el lado izq). Y me decía que estaban hechandole carrilla en su trabajo por que andava medio mensa con lo del golpe, que le preguntaron como se escribía éxito (ojo éxito como success, como ganar y así) y entonces Sandra contesta E de Emilio X de Xochicalco C de Gato... y en su trabajo se ríen mil de ella por que dijo C de gato (ya que estaba pensando en CAT). Y yo le digo...Sandra...éxito no lleva C...eso es excito, de excitar ...jajajjajajajajajajaja mil horas diciendoq ue todo era la maldición de golpe.

2 comments:

Anonymous said...

jajaja inche sandra chistosa esta como la vez ke le pregunto el Dave que que estudiaba y la mensa dijo International Relationships jajajaja awww mi amiga la extraño... a ti tambien chikensita... ya te kiero ver chaparrina!! y recuerda que habra quien los quiera pero no quien les ruegue amiga... asi es ke a la burger con esa gente ke no aprecia tu amistad... beshos!

nay said...

Hola Chicken!!... M imagino q has d estar bien decepcionada d esas personas, x la forma en q lo escribes… Pero creo has tomado la mejor decisión: tu ya no hagas nada!! A final de cuentas si en algo valoran tu amistad regresaran pero tu no tienes xq flagelarte x cosas q ni siquiera hiciste y a veces se llega a lastimar a la gente sin intención y ps lo tienen q entender!!

Jajajajaja m dio mucha risa lo de ÉXITO y EXCITO jajajajajaja…

Saluditos!!