Tuesday, December 12, 2006

Primero que nada debo pedir una disculpa pública a mi amiguita Encanto que no la felicité a tiempo por su cumpleaños. Quiero que sepas que he aprendido mucho a apreciar tu amistad y tus palabras.

A parte hoy quiero tomar el tiempo de mencionar que hoy es día de la virgen, aunque se me haga extraño mencionar estoi en mi blog, tengo ganas de decirlo. Yo tengo una relación especial con la Virgen de Guadalupe, la única vez que al rezar se me han salido las lágrimas por una emoción sin explicación, fue en un rosario dedicado a ella, es una figura materna que creo muchos mexicanos tenemos presente. Y aunque últimamente no he ido mucho a la Iglesia, creo que no deja de ser parte de mi, pero también me hace sentir algo hipócrita pero bueno. Bueno solo lo quería mencionar.

Espero que esten preparandose para sus posadas navideñas y todas las celebraciones, yo ya tuve la posada del trabajo y estuvo muy cool, nos quedamos hasta muy tarde y todo estaba rico y gratis jajaja.

3 comments:

Anonymous said...

Hola clau!! Q padre q disfrutes tanto la época decembrina!!!

Pues yo no he tenido posadas este año y x lo visto en mi trabajo no habrá la clásica comida navideña =(

Pero bueno, ya el sábado inician mis vacaciones y a descansar se ha dichooooo!!!!

Anonymous said...

El comentario anterior es mio! Es q la version beta no se xq no me deja poner comments... soy nay!! ;)

UN ENCANTO...DESENCANTO said...

HOLA POLLITAAAAA GRACIAS POR ACORDARTE!!!!!!!!!!!!
TE MANDO UN BESOTE ENORMEEEEEEEEE
BESOSSSSSSSSSSS Y MAS BESOSSSSSSSSSS