Thursday, November 30, 2006

Pues que fregado frio esta haciendo en nuestra querida Tijuana, me parece a mi que se esta tratando de reponer de todo el frío que no ha hecho en todo este tiempo.
He estado muy ocupada estos días con el trabajo, honestamente, no lo digo por panchera es la verdad.
Pero hoy es el último día, mañana no se trabaja, uhuuuuu.

Hoy es mi último dia de clases, ya se que de hecho sali hace bastantes meses, pero mi salón completo sale el dia de hoy, por lo que llevan banda y la última generación se pone sudaderas de cada salón, y bailan en el patio de la facultad, no tengo muchas ganas de ir, pero si de por si con la gente de mis salón soy considerada una mamona, pues esto ahora si que me pondría en el primer lugar de la categoría y pues eso no es lo que busco. Por lo pronto hay muchas cosas emnocionantes sucediendo en los próximos días.
Debo empezar con mis compras navideñas antes de que sea demasiado tarde.


Hablando de cosas navideñas, me acuerdo que la navidad en Dinamarca fue uno de los momentos mas agridulces que tuve, toda esa época estuvo llena de fiestas, de cosas bonitas, de recuerdos, era una PICTURE PERFECT CHRISTMAS, cuando hice mis compras navideñas me sentía dentro de una película, cuando todo el mundo anda corriendo quitándose cosas unos a los otros.
Estaba nevando en la calle iluminada y había canciones navideñas. ME ENTRO LA NOSTALGIAAAAAAA

2 comments:

Anonymous said...

chikensilla... a mi retorno a la tijuanakis empezaremos a organizar la cenukis navideña... sera todo un hit este año... it'll be fun...i promise!!! beshos chkitina...miss you!

nay said...

Amiga no manches si q hacia frio en Tijuana!! en especial el viernes!!

Ay yo tmbn he andado nostalgica con la navidad.. pero yo m he acordado d la navidad q pase en Canada.. todo decorado increible, la nieve, y pff mil cosas mas q m hacen sonreir pero a la vez q los ojos se llenen d lagrimas!!

Un abrazo!