Monday, June 06, 2005

It's on

Un pop up hizo mi mañana mas feliz. Salió un celular bailando muy tiernamente, casi tan tierno como la lechita del video de blur.

Ayer en movie night vimos in good company, que está buena pero no es lo mejor, pero después vimos love me if you dare...la puso angel que sabia que me iba a encantar, he was right. Hace mucho que no veía una película tan original y tan llena de sentimiento (bueno the notebook pero es diferente). Todos deben de verla...Angel opina lo mismo.

Hoy es el último dia que tengo que ir a la escuela, y ya termino por el semestre, no me fue tan bien como me a ido otros semestres, pero no me fue mal (me saqué 2 ochos).

Hace no mucho tiempo escribí que yo misma tengo unas lineas personales de las cuales no me dejo salir ni a madrazos, well, voy a intentar salir, no estoy segura si lo voy a lograr pero bueno...I'll keep you posted....the fight against my personal boundaries...it's on...

No comments: