Monday, December 05, 2005

ROSALINDA UPDATE

Bueno, creo que en necesario darles un informe específico del estado actual de Rosalinda, aunque ya le encadené el pié, la cabroncita ya descubrió como escaparse, y de repente sin darme cuenta ya anda haciendo de las suyas por ahi, especialmente cuando se encuentra amigos en la calle. (Dice Rosalinda que saludos a Dimitri)
Con eso de la comida estams mas o menos estables, hemos encontrado un punto equilibrado para que ella no se muera de hambre y yo no me atasque cada que ella se le antoja, con eso de los holidays pues resulta mas fácil para las dos, por que se come mucho y hay fiestas y asi...
Con eso de los hombres, creo que es cuando mas le cuido el que no se le desencadene el pie, pero como digo, ya descubrió como escaparse y pues a veces ni me doy cuenta, pero es menos que antes, hace como3 semanas que andava desatada la mendiga, ya se está portando mejor.
Y por último está lo de los malos humores y arranques de locura, le dió uno la semana pasada pero generalmente se ha portado bien..
Es el principio de muchos años de amistad llevadera pienso yo...

No comments: