Monday, July 17, 2006

ok ya regrese

Despues de una semana de lindas vacaciones familiares, regreso llena asta el tope de sol, de playa, de mar, de animales (mis favoritos las tortugas), con la mexicanidad que me late por las venas despues de estar en un lugar donde la gente aprecia lo que tiene y lo cuida y lo defiende,pero tambien lo comparte con gusto.

En un barco que nos llevaba a Isa Mujeres estaba tranquilamente recargada en la orilla observando el mar que pasaba por debajo, cuando a un lado de mi papá se pone un muchacho de los que trabajaban en el tour, se hecha un suspiro de esos que le roban el aire a los de al lado y dice...WOW...y aqui me toco vivir!!!.

Y en un rato mas cuando la gente se queda con los ojos abiertotes sorprendidos de ver que bonito es Cancun, nos gritan...MEXICANOS, disfruten, esto es de ustedes!!!.

Lo que mas me gusto...
Nadar con tiburones ( a traves de un plastico pero te pasan super cerquitita).
Besar a un delfin ( en el cachete y el la boca jaja) y bailar con el.
Un pirata que no le gustaba matar (queria bailar y cantar).
Xcaret igualito que la ultima vez, que sales de ahi y alguien te insulta a Mexico y sea quien sea te lo madreas con tus puñitos.
La comida.
Y el Coco Bongo como no!!!


al ratin pongo fotos.