Wednesday, February 22, 2006

lo que me choca

ahorita esta son las cosas que me ponen de peor humor...


*el tráfico pa llegar a la escuela
*que a la hora que llego a la escuela no hay estacionamiento (estan arreglandolo y es una bitch, tienes que llegar como 1 hora antes)
*que me de frio en la espalda
*las mujeres que solo son amables con los hombres(y tengo derecho a mi opinion Angel no me vayas a dar lata), que no las convierten necesariamente en pirujas pero pa mi gusto esta por ahi...
*la gente incompetente
*no poder bajar una cancion
*mi salon...por el momento y por razones que son muy largas de explicar
*mis inseguridades y junto con eso mi inconformidad con ciertas cosas
*que mi papa se acabe el cafe en la mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*no poder calentar mis pies a la hora de acostarme a dormir
*no tener tiempo para leer
*tener que sacar mi Ife por que la señora que me iba a regresar mi cartera perdida aparentemente se arrepintió.
*tener que sacar mi licencia tambien
*socks shortage..que fue una estupidez de mi parte por que he estado tirando calcetines y se me ha olvidado comprar mas....
*pimples....
*los cólicooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssss

No comments: