Tuesday, February 21, 2006

yo pensaba que al verme tropezar ibas a tener mas cuidado, pero nunca jamás imaginé que después de verme caer, sigas mis pasos y caigas igual que yo, pero no te puedo juzgar, solo quería algo mejor para ti.

----------------------------------------------------------------
hace un frio brutal en mi oficina, tantoq ue mi espalda esta fria, y siento que traigo en ella un bloquesin de hielo, pero noe s cierto.....

================================================================

que es lo mejor de tener un novio, es que a parte de ser eso, te caiga bien...
se los juro, es lo mejor que les puedo recomendar, tener un novio chistoso rifa!

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Y POR FAVOR CUIDENSE POR QUE SOÑE QUE ME CASABA Y ESO SOLO SIGNIFICA QUE ALGUIEN SE VA A MORIR....NO SE MUERA NADIE POR FAVOR

No comments: