Wednesday, April 05, 2006

El dia de hoy esta lloviendo, pero de todas maneras estoy de buenas.
Tengo mucha tarea, y de todas maneras estoy de buenas.
Tengo un Bad hair day, y de todas maneras estoy de buenas.
NO LES PARECE FABULOSO?

Hoy tenmgo ganas de hablar y no se de que. Asi que solo hare lo que vaya saliendo de mi cabecita... el viernes llega mi hermanita, lo cual siempre resulta todo un evento, espero que llegue y traiga el buen clima de guadalajara con ella...aunque lo dudo por que se anuncia lluvia para el domingo........ odio el clima.

ANtes era defensora de Tijuana y su ambiente bicultural,....pues ya no soy tan fiel...creo que cuando me case y empize a formar una familia quiero vivir cerca del mar, pero de un mar bonito, no como en playas. Alguien me dijo, con sus defectos Tijuana it's home to me....y asi creĆ­a yo pero ya no ...Tijuana sucks lately...

Lo siento si ofendi a alguien con mis comentarios

No comments: