Wednesday, April 05, 2006

El dia de hoy esta lloviendo, pero de todas maneras estoy de buenas.
Tengo mucha tarea, y de todas maneras estoy de buenas.
Tengo un Bad hair day, y de todas maneras estoy de buenas.
NO LES PARECE FABULOSO?

Hoy tenmgo ganas de hablar y no se de que. Asi que solo hare lo que vaya saliendo de mi cabecita... el viernes llega mi hermanita, lo cual siempre resulta todo un evento, espero que llegue y traiga el buen clima de guadalajara con ella...aunque lo dudo por que se anuncia lluvia para el domingo........ odio el clima.

ANtes era defensora de Tijuana y su ambiente bicultural,....pues ya no soy tan fiel...creo que cuando me case y empize a formar una familia quiero vivir cerca del mar, pero de un mar bonito, no como en playas. Alguien me dijo, con sus defectos Tijuana it's home to me....y asi creía yo pero ya no ...Tijuana sucks lately...

Lo siento si ofendi a alguien con mis comentarios

No comments: