Tuesday, April 18, 2006

i am back

Lo siento por ser tan desaparecida por tanto tiempo. La verdad es que llegue a penas el domingo en la noche y ayer tuve muchas cosas que hacer (trabajo, tareas etc que no hice). A parte que fui al dentista, y señoras y señores ya tengo brakets, y me veo de 13 años de edad, si brakets parecía de 15 pero ahora me veo mas pequeña.

Me duele mis dientes (bueno las encias) y pa terminar de rematar el asunto, entrando a la oficina me caí...jaja me caí super comicamente, hay un escaloncito justo en la puerta que mi zapato no alcanzó por completo a pasar, se me dobló el pie y pa abajo va la clau.

Bueno pues Guaymas estuvo super agusto, super rico el clima, bien playero el asunto, auqneu solo fui a la playa un dia y ese dia no hizo tanto calor je...
luego pongo fotos ya saben

me da gusto estar de regreso, aunque tenga brakets :{

No comments: