Monday, May 22, 2006

oris here you go

pues vi solamente la última hora del season finale de desperate housewives...pero aqui te va lo que paso...
primero que nada debo demostrar mi descontento por que hacen un season finale de dos horas pero la mitad son recuerdos de otros capitulos....whats up with that?
pero bueno...ya vez que Lynette pensaba que Tom le estaba poniendo el cuerno con una vieja...pues no es cierto...lo que pasa es que se acaba de enterar que tiene un long lost child, de once año, y la tipa loca de su madre (una morrilla piratona queria sacarle todo el child support de once años en un solo pago...lo cual los iba a dejar en la banca rota por que Tom no tiene trabajo...pero al final le dan 30 mil dlls que la vieja usa pa comprar un depa cerca de su cada (de ellos manta) y pues obvio seguiremos viendo a la vieja loca en elsiguiente season.

Then la china que va a tener el bebe de Gabrielle se esta hechando al esposo...la Gabrielle se da cuenta y lo saca de la casa y le dice que no lo va a dejar regresar. Y la china se queda ahi pero ya la estan haciendo trabajar para que pague sus indecencias, asta que nazca el baby.

Ala vieja loca de la pelirroja, que se habia metido sola a un hospital psiquiatrico..se escapa por que decide que "she is not giving up opn her daughter", la cual se había escapado con el negrito medio hot de la vecina (remember). Y que regresaron por dinero por que los muy idiotas no pensaron en eso antes... entonces estam robandose el dinero de la caja fuerte de la casa de la mama de la morra cuando llega la vieja loca ( que no se por que no se me ocurre su nonbre DAMN IT) y le dice que el wey este es el que mato a esa morra (Melanie, la que segun esto habia matado el hermano retrasado que esta rechistoso), total que el wey le apunta la pistola a la pelirroja y le va a disparar, pero la policia por afuera le dispara a el y se muere... (su mama y el retrasadito se van a vivir a otra parte).

POr último la Susan...descubre que el Mike le habia comprado un anillo de compromiso, pero luego se habia arrepentido de darselo por que esta casada con su exesposo...pero decide hacerle (la susan) una cena romantica al tipo, y pedirle que se casa con ella...
pero un tipo extrano que es dentista (que de hecho es el 1er esposo de la Charlotte en Sex and the city) lo atropella y no llega a la cena...
y ya

ya me canse...

No comments: