Monday, May 15, 2006

por que angel quiere leer

pues mira angel no he tenido ganas de hacer nada asi que menos de postear...

Hay tanta gente a la que le tengo cariño, y está tan lejos y eso no significa que no me acuerde de ellos...
He aprendido a vivir sin su presencia y dejan un espacio pequeño cada quien en donde mi corazón les guarda su habitación aunque no esten.
Como aprender a ser amiga de tantas personas que no estan y saber que la vida siempre va a ser asi... Quisiera saber demostrarles a todos los lejanos que me acuerdos de ellos.
Y como poder estar tranquila sabiendo que mas gente se va...los pilares de mi mundo estan esparcidos por ahi.

Bueno, creo que aprendes a ser independiente y a sostenerte por tus propios pies, pero sabes que cuando te caes tienes una mano que te ayuda a levantarte.

No comments: