Thursday, June 29, 2006

EL REY DE LOS BLOGS DESATENDIDOS DICE QUE NO POSTEO

mira ernestooooooooo!

Erase una vez aproximadamente hace unos 10 meses(la neta nose) que fui a un concierto de Marc Broussard en el House of Blues, njo tenia nadie que me acompañara por que era 21 and up y la unica que sabia quien era el tipo cantador era mi hermana (que tenia 18) asi que para no ir sola compre la compañía del ivan comprandole el boleto para entrar y asi gratis pues va quien sea no?

Bueno llego por el Ivan, platicamos un ratin, nos vamos a buscar estacionamiento por que por el centro esta medio difícil...y caminando del carro al HOB me habla mi hermanita al radio y me dice que si ya me enteré que hay una amenaza de maremoto o Tsunami or whatever (se acuerdan de eso)...

Y ya tipo que estabamos medio nerviosos el Ivan y yo por que estamos cerca de la playa y pues en el HOB antes de empezar el concierto hacen enfasis en notar todas las salidas de emergencia..(que iwal y era procedimiento) pero nos ponemos un poco mas nerviosos..
y en eso dice mi buen amigo Ivan, bueno por lo menos si nos morimos estamos juntos!
y la buena claudia responde...NO...yo no me quiero morir aqui...

zaz...definitivamente en tiempos de estres puedo ser mamona.

No comments: