Tuesday, June 20, 2006

a peticion del público

Despues de unas bloggervacations, regreso fresca y con el simple que me da como cuando tomo cocacola...

Con la noticia de que me inscribí al gym, no fui, solo me inscribí, pero es el primer paso definitivamente. Parece ser un buen lugar para despejar mis horas y mi mente de toooodo el acumuladero de pensamientos que se carga uno.

Mañana juega México tempranito, planeo levantarme temprano y poner todas la vibras posibles en dirección a Alemania para que México no empate, sino que gane mañana...

si no...me pondre de mal humor y no funcionaré...

antes de que Ernesto les cuente les digo yo que al llegar al super salads ahora me subi a la banqueta...y planea postearlo para burlarse de mi...


eso y que sufro de preguntafobia(es una fobia de preguntar cosas en lugares publicos) como el gym!

No comments: