Monday, November 13, 2006

movie night horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que emoción que nuevamente puedo poner colores en mi blog....yase que seguro piensan que soy una india maria, pero no me importa.
Les cuento noticias.
Pues ayer en movie night vimos Monster, y aunque no sea una película de miedo, pues tuve pesadillas, jajaja (yase que me paso) pero honestamente se me hizo super fea la trama (osea muy buena película pero la historias esta horrible) y me quedé con la angustia en mi mente y soñé que me perseguía, que me golpeaban, todo esto mientras sentía que yo era Lee. y me sentía horrible, despreciada, sin fe...
Ha sido uno de los sueños más extraños que he tenido. Y para acabar el asunto, desperté con la sensación de que alguine me tenía tomada del brazo...pero poco a poco se fue, no quiero que me pase de nuevo. Gracias a Dios que nunca he vivido nada extraño del tipo, espero que sea una situación sin repeticiones.
Pero a parte de eso, creo que mi fin de semana ha sido muy productivo, por que he tenido conversasiones muy amenas con gente que quiero...

2 comments:

nay said...

Hola Gallinita!!

Esa movie es muy buena pero si es muy fuerte!! La actuacion d Charlize es increible!!

Q mala onda q tuviste pesadillas.. ojala ya hayas vuelto a soñar cosas bonitas!! =)

Anonymous said...

jaja mi hermana me dijo lo mismo ke estaba buena y ke muy fuerte y ke me iba a traumar entonces no la vi... pero se me hace ke ya la tengo ke ver... porke el soundtrack esta perrisimo..lo hizo el mismisimo BT.. uff.. jaja saluditos amiga!