Tuesday, November 07, 2006

Ya se que he andado perdida pero es que me trato de reaprtir lo mejor posible. Les cuento que en el fin de semana logré salir de la rutina y hacer cosas diferentes, el viernes me fui a SanDiego con Sandra y Melissa a ver a Roger Sanchez en el Belo...lugar en downtown que esta muuuy padre.
Llegamos tres chicas listas para bailar, y solteras (bueno la Sandra medio soltera jaja) nos tomamos un oatmeal cookie shot y la música desde un principio estuvo increíble...era imposible no bailar...y así seguimos hasta las 3 y media de la mañana hasta que nuestros pies ya no podían con nuestro espíritu de party...pero como dicen lo bailado nadie no lo quita. Lo malo de todo fue que al salir, se nos perdió el estcacionamiento y ya casi a las 4 de la mañana con los pies ya resintiendo tanto bailongo en tacones (por que el Belo es asi muy nice). Roger Sanchez la verdad me sorprendió, hace mucho que nadie me mantenía tan feliz por tantas horas...

Luego el sabado fuimos al Sera donde esta el hotel Corona pero abajo, y la Sandra y yo con el mismo ánimo del día anterior seguimos bailando toda la noche, estuvo mas tranquis pero la cura local estaba muy agusto.

El domingo fui a cenar/pistear con mi amigo Chapo y no fui a movie night.
Ayer heroes junto 9 personas en casa del Angel...todos engranes no lo podemos evitar.

Y hoy es nuevo Gilmore Girls...asi que la Orys y yo no iremos al Mofo ...jajaja

2 comments:

Anonymous said...

awww las Gilmoraaaas!! aqui no las veo (buaaah!)... oye kien es Melissa??? Ah Roger Sanchez esta cool... ya sabes ke yo soy mas fanky style... pero esta rico su groove..ke bueno ke se divirtieron amiga... tss tengo unas ganas enormes de salir aca girls dancin' night... a ver si en Dic ke ande por mis rumbos caseros nos la evntamos... miss ya!!! ah y quiero el chisme chisme!!!

nay said...

clau q bueno q saliste d la rutina!! Eso siempre es reconfortante! (q onda con mi palabra d señora jaja)....

Ahora q posteaste del "oatmeal cookie shot" recorde cuando m lo explicaste en TJ y m dijiste q sabia a galleta d avena xq pues oatmeal cookie era galleta d avena jaja.. q burras las 2.. tu x la explikcion y yo x prestarte atencion como si fuera algo dificil d entender jaja

ah! y exijo saber d q chisme habla la Ady!! =)