Monday, December 13, 2004

1 boring minute

Hoy amanecí de buen humor, ayer compre todos los regalos navideños y me he quitado un gran peso de encima, todavia tengo unos pendientes mínimos como comprarle a mi hermanito (pero es muy facil de convencer) y cambiar una cosa que compre muy pequeña por otra mas grande (no es para mi aviso!) Anyways, mi fin de semana fue tranquilo, estoy en espera del siguiente que pinta a ser mas emocionante.
Hoy amanecí de buen humor, quiero comentar acerca de la gran diferencia que existe de levantarse a las 6 a levantarse a las 7, es mucha!!!!!!!!!!!

soy mucho mas feliz levantandome a las 7 porque en mi opinion es inhumano levantarse a las 6.
Me levanto de mejor humor y asta me veo mejor por que duermo bien, y por lo tanto me siento mucho mejor.

HE DECIDIDO HACER ALGO DIFERENTE...LES DARE 1 MIN DENTRO DE MIS PENSAMIENTOS ESCRIBIRE EN SERIO QUE PENSE DURANTE UN MINUTO.

No he hecho nada en todo el dia pero no hay bronca por que mi jefa tampoco, tengo ganas de ir al baño pero el baño lo tapo alguien de mi trabajo y me da asco, mi cabello ocupa ser cortado ya, sono el telefono pero alguien mas contesto, a lo lejos se oye nsync, estoy bien aburrida neta, me remuerde la consciencia que no fui a misa ni por que fue el dia de la Virgen, por que todavia soy ...cut! se acabo el minuto....ah no fue tan interesante como pense, perdon por la desilución

song of the day...mr brightside de the killers, i love it

No comments: