Thursday, December 09, 2004

happybdayIVAN

Yase que no he escrito nada en hace mucho, lo siento, la verdad es que me da flojera, y de aqui al martes son lo mas cercano a unas vacaciones a lo que voy a tener por que el miercoles empiezo a trabajar asta las 6 de la tarde diario, sucks.
bueno este post esta dedicado a un amigo muy especial por que es su cumpleaños...
IVAN
Que puedo decir del Ivan, creo que todos saben que es una persona super responsable y correcta, en lo personal creo que es admirable la forma en que se ha hecho cargo de su vida.
Lo admiro por muchas razones, y lo quiero mucho por muchas otras.
Eres uno de mis amigos mas cercanos y ciertamente alguien que espero tener en mi vida para siempre.
Mas que nada, le veo un futuro prometedor, siempre siendo un excelente ser humano, quien no iba a querer tener alguien que fuera asi ensu vida.
Otra cosa del Ivan es que es muy protector, de todos a los que quiere, a veces se mete donde nole corresponde pero siempre con la mejor intencion.
Sinceramente te deseo lo mejor hoy y siempre por que te lo mereces mas que nadie...
Un abrazo de cumpleaños muy fuerte

No comments: