Wednesday, December 22, 2004

THE CHRISTMAS POST

Bueno en estos dias he andado medio tristona, por varias razones, siempre que me pasa eso (que de hecho no es tan seguido, soy una persona bastante feliz) es bueno saber que la gente te apoya, gracias a Dios nunca me ha tocado sentir que estoy sola con la carga de mi vida, por ejemplo, ayer, alguien me dio un pequeño detalle que ilumino mi dia, lo hizo con el proposito de hacerme sentir bien y pues funciono, muchas gracias alguien, yo se que no lees esto pero te lo dire en persona anyways.
Ayer me fui al cafe del mundo con la Paloma y la Ivette, y luego llego el Bob, yo traia mucha hambre asi que fuimos primero al merlot pero se veía atascado, asi que no llegamos y nos fuimos al mundo, depues fuimos al machucas, y solo estuve ahi una hora y nos regresamos, claro que yo juraba que era miercoles y queria ver the oc pero no!!! era martes hoy es miercoles!!!
Total que me dormi, y como a las tres de la mañana suena mi radio, y era la Miriam preguntandome que si que le tenia, Pinche Miriam no te podias esperar que yo te felicitara NO??
bueno anyways, feliz cumpleaños, tu sabes que te quiero un chorro y que te deseo lo mejor pero nunca esta de mas decirlo. Por primera vez me da gusto que tu cumple sea en diciembre, para que lo puedas pasar aqui y parapoder verte por que siempre me voy antes, pero como tengo que trabajar, pues siempre no!!!!
BUENO LOS DEJO CON LOS MEJORES DESEOS PARA TODOS, por que ya lo posteare asta despues de navidad.
MERRY CHRISTMAS TO ALL!!!

No comments: