Monday, February 14, 2005

The love day

It's Valentines...por mas que la gente dice que no le importa o que no va a hacer nada, o que el dia fue creado específicamente por Hallmark para vender mas tarjetas, I don't care, I like this day, y si a miles de parejas en el mundo los saca de la rutina por un dia, no se que tiene de malo celebrarlo...anyways tambien es sobre la amistad, gracias a Dios que este dia no escluye a todos nosotros sin pareja para esta ocasion, nunca he tenido un valentines romantico anyways, las unicas veces que he tenido novio en este dia, resulta ser un completo desastre y por la presión se desinfla el asunto antes de tiempo. Asi que no me muero por que estoy soltera.
Por lo pronto estoy muy contenta de que sea dia de la amistad y que tengo muchos amigos a los cuales agradecer su maravillosa compañía.
Here is a list of people Who i wish have a great day...in no specific order...
angel, daniel, paloma, ivette, carlos, bob, leno, karlo, mickey, sandra, pite, ivan, alexis, adyluz, montse, judith, melissa, leo, german, alanna, marco...
miriam, michel, oriana, daniela, mirna, ernesto,
ericka, lucy, paloma, diana, jose, roberto, victor (los dos), todo mi salon,
mi parents...
mi sis, mi cuñis, la lety, ricky, pinkus, martha, toda la GAP que quiero mucho....
en extraclip...mi amigo cibernetico daniel, luis de mazatlan,
gente de fuera, que son muchos, los niños del caffe (alex, tomas, bogar, osvaldo)
y si me falto alguien (que no creo que importe por que nadie lee mi blog) happy valentines!!!

No comments: