Tuesday, February 01, 2005

COFFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

He vuelto a caer, en el cafeinismo. Si señores despues de aproximadamente 4 meses de haber dejado el habito de tomar cafe en la mañana, creo que hoy he sido consumida por la debilidad.
Es que levantarse a las 6 de la mañana es mucho mas feo de lo que recordaba, ni modo el que por gusto es wey no?
Bueno, ayer fue mi primer dia de escuela que no fu divertido ni no divertido tampoco, estuvo equis, lo que si es que ya nos dejaron tarea, ni si quiera por ser el primer dia pues, donde quedo la decencia de los maestros...se perdio.
Hace mucho que nome sentía asi, como que no puedo con mi alma ymi cuerpo pesa el doble de lo que pesa en realidad....quiero llorar...quiero dormir, mi pobre estomago va a sufrir las consecuencias de mi adiccion

No comments: