Friday, February 04, 2005

The weekend is here

Gracias a Dios que es viernes...si señores si me ha afectado muchísimo el hecho de trabajara para TGIF, es peor cuando digo cosas como....mucha hambre poco dinero...burger king...anyways....
Pues si, el viernes era uno de los dos dias a la semana en la que podia ir a comer a mi casa, well that is no longer possible, me cambiaron mi horario y ahora el unico dia que puedo llegar a mi casa a comer aunque sea rapidin es el lunes, sooo its sucks, todo sea por el bienestar general de mi salon, hablando de mi salon, ayer en una clase de liderazgo (por que aparentemente eso se forma por mas que seas un big looser ) el maestro nos dio dos minutos para pasar al frente y hablar de un tema libre, era para hacer una crítica constructiva de nuestra manera de hablar en publico, no se de que forma se cambio el asunto, pero termino siendo como 5 minutos de cada quien en un confesionario de big brother o algo asi, era un tema libre, todavía no entiendo como la mitad de mi salon saco cosas super íntimas y termino llorando, creo que era necesidad de unión entre nosotros, y aunque no me explique como es que sucedio, it was very cool, me siento mucho mas cercana a todos ahora, y creo que ya era hora despues de 5 semestres....y en caso de que se esten preguntando...yo no llore, yo hable tranquilita, un poco nerviosa, y mas bien aproveche la oportunidad para dar comerciales de que hay que empezar a organizar eventos pro-graduación.
Ayer fui a casa del Bob a un mini party en el que estuve 1 hora pero fue la hora mas divertida de mi dia...por eso pase por un mocha irish con el cumpleañero de la semana...(alex)
Y compre boletos de U2 en ebay...estaba horriblemente triste de no poder ir pero gracias a ebay y a un compa de mi trabajo que me presto su cuenta puedo ir!!!! so happy man....ire con mi papa por que es un papa muy coooooooooool....el pago!!!
♪♪song of the day♪♪ of course....staring at the sun de U2....

No comments: