Tuesday, October 31, 2006

PEQUEÑOS LOGROS QUE SABEN A GLORIA

Hola amigos...quiero compartir con ustedes algo que me trajo increíble felicidad el día de hoy. Con los que he platicado saben entonces que en mi trabajo me tiene sorprendida por el trato tan apreciado que brindan a sus empleados, todos son muy agradecidos y cualquier cosa por pequeña que sea, es reconocida por los demás.
Los errores se toman con tranquilidad y buscando solución, no cumplables. Vaya que esto para mi es un cambio drástico de mis pasadas experiencias.
Llevo un mes y cacho en este trabajo y estoy casi segura que no podré encontrar tan facilmente una empresa que me haga sentir tan apreciada.

Ya llevaba varias semanas que me di cuenta que la gente me agradecía con bastante enfasis cualquier cosita. Y hoy ...wow

Llegó el director general antes de irse de la oficina y se acerca con una sonrisa muy grande y me dice... Claudia, quiero hacerte un obsequio. Es para agradecerte el cambio tan drástico que hemos sentido desde que tu llegaste a la empresa, estamos muy contentos con todo lo que haz hecho, y espero que siempre sigas así, es un celular, ya se que tienes uno de la empresa, pero este lo puedes tener para uso personal y obviamente es tuyo. Si quiere contratarle una línea o lo que tu quieras hacer con el. Es un motorola Razr con Itunes. Yo creo que ese es un muuuyyyy buen regalo, solo sentí que me puse roja, le di las gracias como 5 veces y no pude decir mucho mas...

5 comments:

UN ENCANTO...DESENCANTO said...

WOW Q BUENA ONDA CLAU! ME PARECE INCREIBLE...SERA Q ACA ESAS COSAS NO PASAN? O QUE TU JEFE REALMENTE ES MUUUUUUY BUENA ONDA!
FELICITACIONES POR LO SLOGROS!
MIL BESOTES Y VES Q TODO TOMA SU CURSO?
BESITOSSSSSSSSS

nay said...

Amiga muchas felicidades!!

O sea se ve q d x si es muy "padre" (jaja) el trato q tienen en la empresa con sus empleados, pero q t hayan dicho así de: -Claudia, quiero hacerte un obsequio. Es para agradecerte el cambio tan drástico que hemos sentido desde que tu llegaste a la empresa, estamos muy contentos con todo lo que haz hecho, y espero que siempre sigas así-

La vdd es para q t sientas súper orgullosa!!

Me da muchisimo gusto!! & ademas ese cel es el q es color acero oscuro no? Si es ese está muyyy nice!!

FELICIDADES GALLINA!!

Yousefin March said...

chicken evil girl!!! q gusto me da, espero q cuando por fin trabaje entre a algún lugar asi donde se aprecia lo q haces y te toman en cuenta... muchas felicidades xq eso lo lograste tú solita!!! q envidia del cel jajaja

Yousefin March said...

eres un orgullo para las evil girl clan jaja

UN ENCANTO...DESENCANTO said...

a mi me jefe me dice q spy la mejor y por eso siempre me da mas trabajo...=S
sera lo mismo? juasssssssssssssssssssssss