Monday, November 22, 2004

EL ANGEL APESTA

OK ANGEL ESO FUE POR LO QUE ME PUSISTE EN MI TAG BOARD BIATCH...continuando con algo menos interesante les dier que estoy enferma, estoy en el primer grado de lo que promete ser una completa y extendida gripa, estoy mormada y se me llora un ojo como suele pasar cuando estoy asi enfermita, bueno la verdad es que espero con todas mis fuerzas que la gripa no llegue a desarrollarse por completo por que no quiero estar enferma.
Por otro lado les cuento que en el fin casi no hize nada, el viernes fui al machucas y el sabado me quede en mi casa pero valio la pena por que la paloma y el dany fueron a visitarme (no podia salir por que mis papas estaban en las vegas) y tenia siglos sin platicar tan agusto con ....gracias por eso amigos ILOVEYOU BOTH, claro que valio la pena solo ver la mitad de gilmore girls, creo que vi la mejor parte anyways..
Me cambie de lugar en la oficina, ahora estoy en lo que era la oficina de mi jefe pero con alguien mas....no se si es del todo bueno o es del todo malo, i will let you know later...
Lo que si es que mi boss esta haciendo muchos cambios en la oficina y uno de ellos es que no more mesenger asi que ya no estare conectada todas las mañanas como solia pasar,
los extrañare people..
ok see ya
♪♪song of the day♪♪ the early november....i want to hear you sad...es buena!

No comments: