Monday, November 08, 2004

UNINSPIRED POST

Ya se que no he escrito desde hace como una semana pero la verdad que no se que escribir, el Angel esta igual que yo, pero es que no se que mas escribir ya que mi vida no es tan interesante, procedere a platicar sobre mi fin de semana.
El viernes como es costumbre terminamos en el machucas, ya ni siquiera intentare pretender que no me gusta ir, si me gusta mucho y que!!!!
Creo que tome varias cervezas pero tranquis, me la pase muy bien, estabamos el Jose, Angel, Oriana, Michelle, Karlo, Carlos, Dany etc
Total, el sabado fuimos a la despedida de la Paola y el Andres, estubo cool, pero era cura de otras personas creo yo.
Luego ayer en movie night vimos SAVED muy buena en realidad!!! me gusto mucho esta cute!!!
bueno como pueden ver no estoy inspirada, prometo intentar mas la sig vez..
SONG OF THE DAY!!!♪♪♪♪♪ What a difference a day makes de jamie cullum

No comments: