Monday, November 01, 2004

SWEET NOVEMBER

YA ES NOVIEMBRE, ok son las diez cincuenta y estoy super cansada que raro??? no en realidad no, pues es que no se en donde puse mis lentes y estoy en la compu quedandome mas ciega de lo que estoy, y a parte que ayer en movie night encargamos pizza como siempre y me tome una pepsi, grave error por que no pude dormir en toda la mendiga noche...sucks!
Bueno mi fin de semana fue comun, con excepción de que el sabado salí a la calle con ropa de caperucita, el jose se veia re chistoso, eso fue lo que mas me divirtió de toda la noche verlo a el disfrazado de boxeador con el ojo morado pero mas que nada los algodones que se puso en la boca que parecía en buena onda que lo habían madreado...
En si el party no estuvo curada, fue x Ady para que te sientas mejor, osea agarre cura pero fue como cualquier otro día, pero lo cool fue que casi todos se disfrazaron, eso sí fue nuestro primer party de disfrazes...
Y ayer fui a Horton Plaza y no me compre mas que un cd...que me pasa? creo que estoy mal del cerebro....
♪♪SONG OF THE DAY♪♪ PUES NOVEMBER RAIN

No comments: