Wednesday, November 17, 2004

HAPPY B-DAY ORI(YESTERDAY)

Si te felicité asi que lo unico que esta tarde es el post, y como es tu cumple o fue ayer te mereces un espacio en mi preciado blog. That's your present jeje!!!!!!!, bueno aqui estan las cosas que recuerdo de mi amiga Oriana.
  • Siempre haz sido una amiga que escucha, con la que me he sentido en confianza de una manera muy natural y sin presiones, alguien que si entrara en mi cabeza y descubriera mis mas remotos pensamientos nunca me juzgaria, y lo tomaria con normalidad, lo cual hace extremadamente facil estar contigo y hablarte de mi.
  • Conoces todos los multiples lados que puedo tener, asi como yo los tuyos, y lo mejor del caso es que nos caen bien toods lo lados, jeje por lo menos eso creo yo.
  • Me acuerdo mucho que una vez cuando en realidad necesitaba de apoyo entre tu y la michelle (que me dieron unas tarjetas) me ayudaron a salir de ella. Ya te había dicho, la tarjeta del mono en patineta que se estrella en el piso...me encanta esa tarjeta!!!!
  • O una vez que estabamos en el salon en la secu escuchando en cd de romeo and juliet te acuerdas tiradas en el piso y sufriendo por nuestras vidas amorosas, jajaja..
  • Tantos recuerdos, tantas cosas, ultimamente me he dado cuenta de lo mucho que toda esa parte de nuestras vidas nos marco a ser como somos, podemos decir que maduramos juntas y que somos como somos gracias a que somos amigas..

Paloma, Miriam, Michelle, asta Luce Luce y Gloria, Tu y yo, todas compartimos algo que nos une aunque lo tratemos de resistir, eramos unas tontas, pero como nos divertimos, tanto que no lo cambiaria por nada mas...

♪♪song of the day♪♪ por todo lo del girl power ... la de wannabe de spice girls...

No comments: