Monday, January 03, 2005

happy new year

Fue un muy buen fin de semana en mi gusto, me fui el viernes en la tarde despues de salir de trabajar, a las 2 de la tarde, y fui a mi casa por mis cosas, despues fui a la casa del angel don de ya me esperaban Ivan y Angel, salimos despues de un ratito pero fuimos a comprar unas movies y vino y a comer al in and out, asi que se nos hizo un poquito tarde y terminamos llegando a Big Bear a las 10 de la noche, y pues luego luego se hicieron las doce, y toda mi family, amigos de mi hermana y la family de la lety... fue una celebracion muy particular jaja, con las abuelitas bailando y todos con un ambientazo que duro solo como media hora, pero la cabaña tenia billar y ping pong y dardos y twister extraño en el que tienes que bailar que no me gusto mucho que digamos, asi que ahila juventud se fue al cuarto de juegos, el angel y yo jugamos extreme pong, que es ping pong pero sin limites jaja, osea que si pegaba en la pared la bola seguia en juego, es bastante cansado por que te hace moverte mucho mas alla de la mesita, termine cansadona, a parte de que el jueves me meti medio tarde y me levante super tempra, (la verdad es que traigo una gran desvelada masiva desde hace varias semanas).

Total al dia siguiente fuimos a la montaña fuimos y rentamos todo el equipo necesario, yo ya habia esquiado anteriormente pero nunca snowboardeado, fue todo un caso, me cai de boca como 6 veces y con toda la nieve en la cara y los animos caidos me levantaba para volver a empezar, y a parte la inteligente de yo no desayune mas que medio pedazo de pastel y las 4 de la tarde me moria del hambre (asta me temblaban las piernas) pero me gusto, de hecho quiero regresar con mas fuerzas para volverlo a hacer.

Angel deberías de avergonzarte de poner la foto con el snowboard que la usaste solo como media hora....te rendiste muy rapido SOLO BAJO DE LA MONTAÑA MAS CHICA Y NI SIQUIERA LA MITAD....es mucho dinero por tan poco uso creo yo pero bueno.

song of the day...para recordar las mis horas que hicimos de fila para salir de la montaña...jimmy eat world las viejas !

No comments: