Thursday, January 27, 2005

HAPPY B-DAY ANGEL FACE DE PONDS

QUIEN CUMPLE AÑOS HOY, pues nada mas y nada menos que una de las personas que mas quiero en el mundo....ANGEL>>>despues de 7 años de una amistad juzgada porlas masas a solo llegar a ser un desastre, quiero decir que no es cierto...
Por ejemplo, les puedo decir, mi mama es una de las mejores personas que conozco para tener un "insight" correcto sobre las personas, mi mama nunca ha odiado al Angel sino todo lo contrario, pero cuando recien nos conocimos que yo tenia escasas 13 primaveras, mi mama me dijo que mi amistad con el Angel no iba durar, no por que el Angel le cayera mal, pero dijo que no teniamos intereses en comun, tenia razon, no teniamos intereses en comun, ya los tenemos, pero antes noooo para nada...bueno el caso es que mi mama despues de uno años de ver como nos llevabamos, se retracto y dijo que amistades como las de nosotros no se dan tan seguidas, asi que hay que cuidarla, como la ven, creo que hay mucha gente que me conoce y sabe que somos mejores amigos, pero estoy segura que cuando alguien me conoce por primera vez nunca imaginaria que pudieramos serlo, o que te conozcan a ti por primera vez tampoco...
Me encanta ser tu amiga, trae consigo muchas ventajas jaja...
you are soooooo old...ya termina la escuela jeje (i had to, i am sorry)

No comments: