Monday, May 02, 2005

coachella

estoy escuchando brand-x morning ...y estan diciendo que coldplay estubo aburrido, let me tell you how wrong you are stupid ass... que no les guste es otra cosa pero pienso yo que aunque la música de coldplay es muy calmada, se sentía muchísima energía, a mi personalmente me ecantó....

cafe tacuba fue refrescante, por que la energía que avienta simplemente es muy diferente, y casi eran puros mexicanos, hay algún mexicano que no le guste cafe tacuba?...pues después de eso weezer que me dejó mucho que desear, sobre todo saliendo de brincar una hora con tacuba...no vi a jamie cullum que casi lloro pero ni pex...chemical brothers, solo fue media hora pero rifo, no dejé de bailar... me hubiera encantado verlos completos...keane a mi me gusto mucho pero el sonido estaba super crappy, y eso que usualmente yo soy medio airhead para esas cosas, y bloc party también me gustó mucho, también mu hubiera gustado todo quedarme todo el set, pero eso es lo bonito del asunto supongo, que andas en friega corriendo para escuchar un poco de todo...a parte me comí una ensalada muy rica, jaja todoq ue ver

No comments: