Monday, May 09, 2005

Un fin de semana que me supo a gloria, gracias a Dios se me hizo largo y duradero, el viernes me la pase super agusto, y el sabado más, a pesar del incidente que sucedió al final...

Hice tarea, hoy tengo 2 examenes y mañana es el día de las madres... como siempre nose como le voy a hacer para hacer todo lo que tengo que hacer...

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Todavía no me corto el cabello...osea me muero por hacerlo ya....

..................................................................................

PALOMA NO TE VAYAS...

HERMANA NO TE VAYAS...

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

song of the weekend wild horses....cover by the sundays.....

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

No comments: