Friday, May 06, 2005

En estos dias en donde esta de moda esta como a dieta toda la vida, me gustan dos productos nuevos que me ayudan a estar a la moda...

Active water Propel, sabor mandarina.....esta super rica
y las galletitas con linasa de bimbo...que saben como galletas engordativas...

----------------------------------------------------------------------------------

Vi el trailer de house of wax, y nada mas por que soy una big looser y sale gente que me cae bien, la quiero ver, ese tipo de peliculas no me dan tanto miedo...(angel no te burles es en serio) por que el hecho de que la cera te persiga no me asusta..

Total...tambien quiero ver crash, mr and mrs smith....y soy una geek de lo peor, vi production photos de harry potter and the goblet of fire y estoy super emocionada, sale en noviembre....

----------------------------------------------------------------------------------

Venía escuchando el cd de mi ex...jason en el carro y nos reconciliamos, el prometió esconder las manos lo mas que pueda y cantar el 70 % de tiempo que estemos juntos asi que tuve que ceder mi postura...I love him....there's nothing I can do...
Leo ni modo, sigue siendo mio...

===================================================================================

Hay dias en que me siento super bien con los logros de mi vida, siento que está llena de elementos sustanciales que me hacen especial, que me hacen pensar que mi vida no ha sido solo una pérdida de tiempo, y que de hecho he dejado huella como espero hacerlo en mi camino por este mundo...siento que soy especial y que hay un significado divino a mi existencia...he tenido como una semana completa de esos dias...no es fabuloso?

No comments: