Monday, May 02, 2005

♪♪ GO GO GO IVETTE IT'S YOUR BIRTHDAY♪♪

ES EL CUMPLE DE LA IVETTE....PARTE DE LAS ANTERIORMENTE LLAMADAS POR PALOMA Y YO BRUJAS, POR QUE SEGUN ESTO NOS ESTABAN ROBANDO A NUESTROS COMPAS, QUIEN IBA A PENSAR QUE LA IBA A QUERER TANTO A LA BRUJA MAYOR UH!!!

VAMOS A HABLAR BONITO DE IVETTE CAUSE ITS HER BIRTHDAY...
El bonding entre Ivette y yo se hizo cuando fuimos a rosaro, y eramos las unicas dos morras, desde ese entonces creo que cada vez somos mas amigas, y estoy muy contenta que ya me quiera ella tambien...
Tiene cualidades muy particulares, cosas que normalmente ya no encuentras tan facilmente en la gente del mundo de ahora, como lealtad, con sus compas y sus parejas, sinceridad (de neta no a medias), y una calma admirable antes la vida.
Tambien una visión muy específica y diferente de las cosas, lo cual te hace querer preguntarle su opinión, por que es siempre diferente a los demás.
AMIGA IVETTE TE QUIERO MUCHO Y ESPERO QUE CADA CUMPLEAÑOS QUE PASE SEAMOS MAS AMIGAS....QUE TE LA PASES MUY BIEN....

No comments: