Tuesday, October 03, 2006

El up to date

Ok, había estado mas o menos evitando el momento de contarles de mi nuevo trabajo hasta no ver bien que rollo...y como ya vi, y me siento bastante bien instalada pues ahi les va...

Los puntos malos:

Pues la verdad es que anteriormente he trabajado en varias partes y no soy una persona tan inexperta para ser recién egresada, así que el hecho de que mi trabajo en realidad esta en recepción!!!!! pues los primeros dias me hizo sentir asi como de lo peor...Pero la empresa a la que me acabo de unir pues esta en un crecimiento bastante acelerado y es una empresa ejemplar en su ámbito, no había yo estado en una empresa donde me sintiera tan agusto y tan apreciada como empleado, digo, yo se que solo tengo una semana, pero justo desde el primer dia me sentí así, desde como son los empleados, gerentes y sobre todo los dueños...

A parte la verdad es que mi sueldo está bastante bien. Y las prestaciones ni se diga, a parte que no paro de trabajar en todo el día. Honestamente estoy muy contenta y creo que tengo la posibilidad de crecer mucho en esa empresa.

Bueno y a parte para terminar ya, ayer que me dieron mi recibo de la semana, me di cuenta que mi sueldo era mas de lo que yo pensaba, que me alegro bastante el dia jaja..

No comments: