Thursday, October 19, 2006

work adventures

Buen dia a todos...hace un ratito que no posteaba, mas que mis ojos de gato esos de aqui abajo. Pues resulta que en mi trabajo ya me siento como pez en el agua. Fijense que me había entrado medio depresión por que mi puesto según yo era insignificante, pero al ver como me tratan todos y la importancia que la gente le da a lo que doy, (algunos) pues poco a poco la frustración se va llendo, a parte que estoy en contacto directo con todos aqui, y muy en contacto con los directivos, que resulta ser que son super amables...

Dejen les cuento algo chistoso (Angel tu ya sabes asi que si quieres no leas). Bueno hace como dos semanas el director comercial una persona muy amable, se me acerco y enfrente de su esposa me dijo que por favor no le hablara de tu, yo no tenía recolección de haberle hablado de tu y casi se me cae la cara de la pena, pero me awite por que todos los demás le hablan por su nombre, y se me hizo despectivo de su parte. Asi pasaron los días hasta antier que me manda un correo requisitando un material, y me dice lo siguiente

Como te dije un día, si te sientes cómoda llamándome solamente Miguel lo preferiría, me siento mejor, casi todo mundo me dice así aquí. También entiendo si no te sientes cómoda no pasa nada, me puedes seguir diciendo Sr. Mejía.

jajaja que mensaaa...para empezar nunca le hable de tu y entendí todo al reves...solo ami me pasna tales cosas

2 comments:

nay said...

jajajajaja ay Clau!! q sonsa!! jajajaja

UN ENCANTO...DESENCANTO said...

juasssssssssssssssssss clau me hiciste reir mal juassssssss
Pero igual re buena onda tu jefe pedirte que lo llames x su nombre jajajja besitos!(lavate los oidos juas>)