Tuesday, October 24, 2006


Gracias a mi amigo Ernesto, este jueves ire a los Angeles a ver a mi querido Jamie Cullum, que he querido ver varias veces pero por una cosa u otra no he podido, estoy muy emocionada. Luego les cuento como estuvo.

Por otro lado, les digo que ayer Heroes estuvo muy cool, cada vez me gusta mas y me engrano más con el programa, sobre todo por Peter Petrelli!

Bueno, de mi fin no hay noticias relevantes que contar o por lo menos, no las quiero contar por aqui. Pero también fui al cine el domingo a ver The Guardian con Ashton Kutcher y Kevin Costner, y esta muy cool. No hay nada como ver a Ashton en uniforme.
wow.

3 comments:

Anonymous said...

amigaaa yo la vi el domingo con el Ito... esta chukis la movie... dominguera... no para comprarla (fue la conclusion de la noche)..pero fijate ke a mi no me gusta el Ashton... pero si se veia muuy nice! beshos!!

nay said...

Acabo d ver la movie el sabado... y si m gusto.. el Ashton se ve muyyy bien con sus lentes todos setenteros.. y d uniforme ufff.. Bombon!! jaja (si ya se q TODOS m gustan jaja)

UN ENCANTO...DESENCANTO said...

AJAJAJAJJA NAY ME SACASTE EL COMENTARIO DE LA BOCA...SI ES VERDAD TE GUSTAN TODOS!
BESITOS!!!!