Thursday, March 31, 2005

Bono es un dios

Ayer fui al concierto de U2, todavía sigo oyendolo en mi cabeza, estubo de lo mejor, super emotivo, todo el show estubo super cool, digo era suficiente con verlos a ellos nada mas con sus instrumentos pero su espectaculo es mucho mas que eso, los visuales y el mensaje que te manda su música...A parte de años de trayectoria mega cool, las mejores canciones en mi opinion, o por lo menos las que mas disfrute fueron someday blody sunday y vertigo...vertigo no es mi cancion favorita pero la gente se prendio mucho... pero no quiero minimizar las demas canciones...todo estubo excelente..i would so see them again...
Despues del excelente concieto fuimos mi PAPA, el Ivan y yo a un lugarsillo en el centro de San Diego donde segun esto estaba el Pite pero no estaba...y luego no lo encontramos en la calle y entramos a otro lugar...kinda funny..mi papa, mi ex y mi compa...dormi 3 horas...mañana lo voy a resentir.
♪♪song of the day♪♪miracle drug de U2...de nuevo disco...its so good!

No comments: