Thursday, March 03, 2005

COFFEE ADVENTURES

Well, i am drinking coffee, yes oh yes...un vaso lleno de mocha irish preparado en la stazzione para mi placer degustativo, a parte compre un cd, que hizo alex mr. coffee man compilado especificamemte para todos aquellos coffee lovers que nos paramos por ahi de repente. Este es un placer que me doy de vez en cuando, aunque en media hora me voy a arrepentir del dolor de estomago por la gastritis al rato.
Solo escuche la primera canción del cd y pinta ser algo muy bueno, confío en que así será, por eso lo compre....Si supieran lo que me ha dolido dejar de tomar cafe, simplemente era mucho mas feliz cuando tomaba una taza o varias en la mañana, y ahora para no estar irritando mi estomago en la tarde, para poder dar el segundo impulso a mi dia tengo que comerme mi nueva droga, unos m&m's o un chocolate equivalente para poder despertar, ya que si todo cafe trae consigo efectos secundarios no muy agradables.
Pero es jueves y es razon de celebrar por que para mi el fin de semana empieza hoy!
♪♪SONG OF THE DAY♪♪ flash dance de deep dish...esa cancion me hace bailar en mi lugar...

1 comment:

Anonymous said...

rifa la super publicidad ke le das a mr alex... :P...