Monday, March 07, 2005

cd player

Hoy traje mi cd player y lo conecte a las bocinas de la computadora y estoy escuchando taking back sunday, pense que iba a ser muy temprano para escucharlo pero me tope con la sorpresa que se me hace bastante relajante.
Espero que el Ivan si haya comprado los boletos para el concierto con jimmy eat world... me muero por ir...
Mi fin de semana estubo tranquilo. Me di cuenta de lo difícil que es hacer algo en fin de semana, como que no puedo salir de las pijamas por mas que intento. Vimos the incredibles en movie night, y me encanto....como mencione ayer tenía esp[ectativas muy altas para esa movie, lo cool fue que las sobrepaso...
La muy irresponsable de yo, no estudié nada, y tengo muchísimo que estudiar...debo ser mas disciplinada...right..
Bueno hoy empieza otra semana y estoy intentado poner mi mejor cara para 5 días pesados de nuevo. Creo que una semana es mas fácil de sobrellevar cuando tienes eventos importantes que se acercan. Mis hermanos cumplen años el domingo y el lunes...Asi que este fin estará cool.
♪♪ song of the day♪♪ La 6 del cd de taking...i so don't know what it's called

1 comment:

Anonymous said...

wooohoo.. viva taking y mi futuro bday!... we are soooo gonna love that concert!!!