Tuesday, March 15, 2005

vacation on its way

Dos dias de dormir muy mal, y estoy no tan cansada, creo que es por la ilusion de que se que el viernes no tengo clases y pues la siguiente semana son medias vacaciones, digo medias porque tengo que trabajar, pero no importa, me conformo con un fin de semana un poco mas largo de lo normal. El año pasado me todo estar en el calorsito rico de Cancun en semana santa y me la pase de lo mas conchas, me doy envidia propia, la yo de este año detesta a la del año pasado.
Estos dias han sido de puros cumples, mi hermana, mi hermano, de mi salon como 3 personas, ahora el robert de mi trabajo, y asi se va la semana.
Los cumpleaños son bonitos...me caen bien.
Que es lo mas curada de la música, es que te puede cambiar el humor, y a tu propio gusto, como la cancion que estoy oyendo ahorita, cortesía de mi amiguito daniel el nicterobio, me hizo reir como tres horas cuando la escuche, la musica y un cafe!..no he ido por cafe, asta el viernes te pego una visita alex.
Me gusta este teclado que me robe de otra compu por que el mio no servia bien, este me deja escribir mas rapido y ya pude postear aunque sea algo corto.
May your day be merry and bright for you and those around you...
sincerely....the coffee drinking chicken...
♪♪song of the day♪♪ kid koala-xen cuts flipped missed and skip- drunk
la cancion esta igual de chistosa que el titulo

1 comment:

Anonymous said...

la song suena divertida.. luego me la presentas.. y...... enfasis en la palabra.. DETESTA!...