Monday, March 28, 2005

MIS "VACACIONES"

Bueno, el plan era ir a lake tahoe, pero llegue a san francisco, tipo que cambiamos de plan, me fui el jueves en la tarde despues de un dia bastante estresante y de una enfermada que me tumbo todo el camino y asta el siguiente dia...llegamos a dormir a un lugar que se llama oakhurst (o algo asi) y pues al dia siguiente desayuno rico y a queriamos ir a lake tahoe pero unas carreteras estaban cerradas y pues nos desviamos tantito, estubo cool, llegamos a San Francisco y fue un problema mundial encontrar hotel... pero bueno...
las vueltas de la vida...llego mi jefe asi que no entrare en detalles
ni pex..de todos modos no fue interesante

1 comment:

Anonymous said...

hi sis.. the road trip was stressing.. but you were with us.. your pretty family.. so.. be happy about it:P