Wednesday, August 10, 2005

DIVERTYNIGHT...

pues de hecho divertyday, empezo desde tempra la diversion por que la blabli, me llama para ir a comer, con la bitch, asi que como estoy carless, por que mi mom choco su carrito pues me hicieron el paro de venir por mi, fuimos a sushicacho o como se escriba, me comi un teriyaki de pollo, y después de una platica analítica sobre mi pendejes pues me regresaron al trabajo....
Despuesin, regrese a mi house, (after work), vi rebelde, y me arregle y luego la palo paso por mi para ir al tarros y tazas con la miriam por que se nos fue ya (bueno de hecho aqui sigue pero mas tarde se va) y me la pase super cool, la neta traia muchas ganas de pistear, y de hecho me puse medio happy y pense que iba a ponerme drunk pero me meti tempra...mi marido me llevo a mi casa despues de estar con otra mujer :O, pero no importa jajaja...(la lilian)
***********************************************************************
Luego platicando me enterede unas noticias medio feas del motivo por el cual una cierta persona no me dirije ni la mirada... solo me hace recordar lo feo que son los chismes pero bueno, mas pendejo el que se cree lo que le dicen cuando en realidad sabe que no es verdad, a veces el coraje te ciega.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Estoy escuchando el cd de ultimo concierto de soda estero (ese nombre me encanta)
♪♪♪♪♪song of the day♪♪♪♪♪ cuando pase el temblor

No comments: