Monday, August 22, 2005

un fin de semana sin mucho interesante que reportar, solo lo siguiente, tuve un sueño muy real y extraño, mi mama me daba la noticia de que gracias a una enfermedad en el cerebro teni a aproximadamente 1 semana de vida, pase por varias etapas de frustracion y deprecion en varios niveles en el sueño, y al final ya que capte que me iba a morir, empeze a cerrar puertas de mi vida que se han quedado entreabiertas, fui a visitar a varias personas para decir adios, y hubo unas escenas muy conmovedaoras y realistas, a parte de que la lista de personas a las que visite para decir adios fue muy cercano alo que en realidad seria si me dijeran hoy que me muero, lo mas sorprendente de todo fue mi love interest del sueño, que resulto ser una gran combinacion de personas que pude ver claramente, it was trippy

No comments: