Monday, August 22, 2005

ultimamente es un problema grande que me siento sola todo el tiempo, pero es bonito cuando una amistad nueva nace, y otra se confirma, eso me ayuda a ver que las cosas no por que se vean grises siempre lo sean, puede que traiga unos lentes oscuros en un dia nublado....cuando son completamente innecesarios.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
anyways, fue el cumpleañs de alguien muy importante hace poco y lo he pensado, no escribi nada del dany, here goes...
Daniel, amigo de mi alma querida, es como mi pepe grillo pero yo soy la chiquita, mi vida simplemente es mas sencilla por que esta el en ella, a veces siento que me conoce mas el que lo que me conozco yo misma, siempre estar con el saca lo mejor de mi misma, por que en su compañía me siento bonita por dentro y por fuera, pero no como te hace sentir un hombre cuando quiere contigo, es mas bien como si fuera una pintura apreciada, genuinamente bella, como nadie mas me hace sentir.
Con el las cosas son mas ligeras, mas divertidas, es interminablemente chistoso, sarcastico e inteligente, alguien que veo en mi vida asta viejos, para juntarnos a tomar te y jugar cartas en el patio de alguien (con todo y la palo of coourse)...
DANY...si tuviera que pelear por tu amistad otra vez como al principiom lo haria, con gusto y con mas ganas aun, I love you friend. Gracias por ser mi consiencia andante....

No comments: