Monday, August 08, 2005

He estado out of service por que he estado demasiado ocupada vacacionando por ahi. Primero me fui a la ciudad de Guadalajara que no conocía más que el aeropuerto, ahora ya la conozco obvio, fui con mis papas y mis hermanos a asegurarme de que mi hermana en serio se haya quedado alla, des[ues el fin de semana fuimos relampagamente a Puerto Vallarta en donde me la pase muy cool, mi hermana y yo adquirimos el apodo de luz claritas por llegar siempre en la mañana, pero el hotel estaba muy agusto, esa fue definitivamente mi parte favorita.
Después de una despedida emotiva vamos de regreso a Tijuas solo para leer en el avion el final del libro de harry potter 6 que me dejo con mas tristeza en mi corazon, y luego descansar poquito y a rosaro....
Me la pase muy cool con la excepción de que em sentí mal casi todos los dias...
Y para terminar todo el party loco, el sabado en el cumpleaños de Jazmin, me la pase de lo mas agusto y ayer a cenar en el cheripan..
de lo mas relevante, pues ya llego Ady...uhu!
..............................................................................
Hoy me levante y tenía dos opciones, una era levantarme desganada, no arreglarme y seguir del humor gloomy en el que andava, o tratar de hacer algo al respecto y arreglarme (por que eso siempre me hace sentir mejor (yes yes I am that vain)) y poner en vez de algo que me matara como duncan sheik o death cab for cutie, poner algo feliz para no continuar asi, ....so far ...nothing seems to work.. I am still gloomy.
-----------------------------------------------------------------------------
Dormi de lo peor este dia, pero soñe tan bonito, que miguel de rebelde era mi novio jeje, asi que me choco despertarme, peor aun, despertarme para darme cuenta de que mi cuello esta torcido.

No comments: