Thursday, August 11, 2005

well, the day starts, and I am...well I am ok...
Ayer fue un dia muy celebrado considerando mi situación, my beautifull father decided to make me happy and invited me out to eat, just the 2 of us..
Fuimos a un lugar español que está buenísimo, desde bajamar hace mil años que no probaba champiñones tan mas deliciosos, me tome casi 2 jarras de sangría yo sola, para olvidar las preocupaciones (dijo mi padre), y comi paella...wich its never bad fr the soul. Claro que el lugar está lleno de dones y yo era la única mujer, pero me xalió por que hace mucho que no comía tan rico.
Después de eso fui a micasa, vi rebelde, of course, y me fui al mistico a disfrutar de la compañía de personas que me quieren, (bueno eso digo yo)...dany, ivette, ady, meli, montse, palooo y yo...
Después al machucas para continuar con la peda que se me habia bajado ya, con la ivette, la palo y el alexis...me volvi a poner medio happy

No comments: